Nos encanta la primavera por muchas razones y nos gusta todavía más que le pueda dar la bienvenida en nuestro restaurante de Bueu comiendo con vistas al mar. En Restaurante Loureiro ponemos en su plato todo el sabor del mejor pescado y marisco de Galicia, directo desde nuestras rías, y unas instalaciones con las que llevarse una foto increíble de las vistas a la playa y al mar.
¡Demos la bienvenida a la primavera!
La primavera siempre es una época alegre y que invita a este tipo de citas porque supone dejar atrás el invierno, que no es precisamente la estación favorita de la gran mayoría de personas. Todo se impregna de un ambiente especial porque también es la época de mayor floración, los árboles parecen alegrarse también y comenzamos a disfrutar mucho más del tiempo al aire libre porque la temperaturas son más suaves. ¡Así que nos parece el mejor momento para volver a quedar a cenar o comer!
Desde nuestro restaurante en Bueu, además, tendrá unas vistas increíbles a la playa y la podrá disfrutar si las temperaturas acompañan. Imagine el plan: la primera visita del año a la arena, primer baño en el mar y una mesa esperando en una ubicación con vistas privilegiadas.
Unas vistas magníficas y los mejores productos de la gastronomía gallega
Ya le estamos esperando en restaurante Louleiro para que pueda disfrutar de los alicientes que le venimos relatando y se siente a la mesa a degustar lo mejor que tenemos: aquello que nos ofrece la ría. Camarones, percebes, centolla, bogavante, cigala, zamburiñas... Nuestras principales propuestas parecen no necesitar presentación y estarán listas para hacer las delicias de los que vengan a dar la bienvenida a la primavera con nosotros en Bueu.
¿Su intención es disfrutar de una magnífica mariscada? Pues no hay ningún problema, como tampoco lo habrá si estaba pensando en alternativas como arroces o pescados (rodaballo, rape, lubina, etc.).
Unos platos destacados por la Guía Michelín
Contamos con una carta elaborada en base a platos de corte clásico, pero con toques de modernidad. Incluso la propia Guía Michelín ha llegado a hablar de nuestra sabrosa comida marinera y las vistas que se perciben desde los comedores. Será el escenario perfecto para dar la merecida bienvenida a la primavera y probar también unas elaboraciones en las que no escondemos el sabor a mar con el objetivo de demostrar la calidad y el origen de nuestras materias primas.
¿Una comida de empresa o de negocios?
El escenario incomparable de nuestro restaurante en Bueu puede ser perfecto para juntar varias excusas con las que venir. Además de acercarse a saludar a la primavera en familia, también puede aprovechar y concertar esa comida de negocios que tenía pendiente. Para estos casos, todo es tan sencillo como llamarnos para que gestionemos la reserva con al menos dos horas de antelación. ¡Estamos listos para recibir desde ocho hasta ochenta comensales!