Habitaciones reformadas con vistas al mar
Enclavado en la misma playa, en el municipio de Bueu, el Restaurante Loureiro disponemos de un hotel con 26 habitaciones, totalmente reformadas. Todos los dormitorios están equipados con baño, teléfono, televisión y wifi y, además, la mayor parte de ellos disponen de unas espectaculares vistas a la ría de Pontevedra.
En nuestras instalaciones damos la posibilidad de comer y cenar en el Restaurante Loureiro y disfrutar de un menú basado en mariscos y pescados frescos y después, descansar en una de nuestras espectaculares habitaciones.
Desde las instalaciones del hotel se puede acceder directamente a la playa de Loureiro y, junto a ella, a los arenales de Agrelo y Portomaior, esta última playa distinguida con bandera azul. Con la llegada de la noche le aconsejamos disfrutar de la puesta de sol desde el restaurante o desde la habitación y ver cómo este desaparece tras el horizonte del mar. ¡Son unas vistas espectaculares!
Contacte con nosotros y pida un presupuesto personalizado para su estancia en nuestro hotel. Queremos darle el mejor precio para su estancia. Solo tiene que decirnos cuándo quiere visitarnos y cuántos son, y nosotros le daremos una respuesta en el menor tiempo posible. Además, si viaja por trabajo y su estancia va a ser prolongada, contamos con ofertas especiales.