El mar es un paisaje cambiante que podemos disfrutar todo el año. Nosotros lo sabemos bien y nuestros clientes lo comprueban cada vez que aprovechan nuestras promociones de invierno. Y es que, en Restaurante Loureiro, su restaurante y hotel en Bueu con vistas al mar de toda confianza, los meses más fríos vienen con premio.
Ahora puede disfrutar de unas increíbles vacaciones de invierno con vistas al mar desde una habitación de lujo y con todas las comodidades al mejor precio entre los meses de enero y mayo. Queremos ponérselo muy fácil porque estamos convencidos que la belleza de nuestra ría no entiende de época.
Descubra todo lo que podemos ofrecerle
El Restaurante Loureiro se ubica en un enclave único: uno de sus principales encantos, si bien no el único. Nuestro precioso hotel familiar de 26 habitaciones, totalmente reformadas, se encuentra a pie de playa en el propio municipio de Bueu. Dejarse bañar por la ría solo a un paso es posible mientras usted disfruta de todas las comodidades del cuarto, ideal para unos días de descanso o para el teletrabajo.
Sin que tenga que abandonar el establecimiento, podrá degustar los mejores productos del mar en nuestro restaurante. Un menú a base de mariscos y pescados frescos que le traen todo el sabor de la ría. ¿Le apetece un paseo por la playa? Desde nuestro hotel podrá acceder directamente a la playa de Loureiro, donde le recibirán los inmensos arenales de Portomaior y Agrelo. Las puestas de sol son espectaculares también en invierno y podrá disfrutarlas desde la arena o desde su habitación, en la que se dibuja con cada atardecer una panorámica única.
Desde hace años son muchos los clientes que nos eligen, temporada tras temporada, para disfrutar de un buen descanso: lo hacen aquellos que buscan un viaje con amigos o en pareja, los que vienen en familia a pasárselo en grande o los que viajan en solitario y buscan un lugar en calma.
Nuestros presupuestos son personalizados y se adaptan a sus necesidades concretas. Llame a Restaurante Loureiro en Bueu y cuéntenos cómo son sus vacaciones de ensueño. Nuestro equipo de profesionales en restauración y hostelería estará encantado de elaborar un plan a su medida. No lo piense más y disfrute ahora de esta gran oportunidad que se le brinda en temporada baja, desde enero a mayo, el mar a su alcance y al mejor precio. Venga a visitarnos y déjese seducir por la belleza imponente de la ría. En Restaurante Loureiro, su restaurante y hotel en Bueu con vistas al mar de toda confianza, estaremos encantados de recibirle. Le estamos esperando.