Parece mentira pero sí, el 2022 ya está llegando a su fin y estamos a punto de dar la bienvenida a un nuevo año en el calendario. Las fechas navideñas se caracterizan por un mayor tiempo de ocio, que se traduce en vacaciones, así como en reencuentros con familiares y amigos, abundantes cenas y regalos a nuestros seres más queridos.
Estas semanas suelen ser sinónimo de frío y nieve, por ello muchas personas acuden a estaciones de esquí y a la montaña en general. Sin embargo, desde Restaurante Loureiro le proponemos una alternativa diferente pero igual de disfrutable: despídase del año con vistas al mar y temperaturas agradables.
¿Quiere saber a qué nos referimos exactamente? Siga leyendo y descúbralo
¿Por qué elegir Restaurante Loureiro para despedir el año?
Restaurante Loureiro somos un hotel-restaurante ubicado en Bueu, en pleno corazón de las Rías Baixas. Al contrario de lo que muchas personas piensan por prejuicios erróneos, esta área tiene un clima excelente casi todo el año, caracterizándose por unos inviernos muy suaves en los que las temperaturas mínimas suelen estar entre las más altas del país.
Nuestras instalaciones se encuentran enfrente de la playa que nos da nombre. Es decir, estamos en primera línea de costa. Ya sea porque quiere pasar unos días por esta parte de Galicia y está buscando dónde hospedarse, o simplemente porque quiere organizar una comida con familiares o amigos para despedir el año, en Restaurante Loureiro contamos con todo lo que necesita usted y los suyos para hacer de su estancia algo inolvidable.
Disponemos de dos grandes salones independientes para organizar comidas y cenas con espectaculares vistas a la ría de Pontevedra. Nuestra extensa carta está conformada por mariscos y pescados de la zona, aunque también tenemos deliciosas carnes o arroces. No importa cuáles sean sus comidas favoritas, de nuestro restaurante saldrá siempre satisfecho.
Ubicación inmejorable
Si no solo busca comer en nuestro restaurante, sino también alojarse durante unos días, ha de saber que nuestra ubicación no solo es inmejorable para la vista, sino también desde una perspectiva geográfica, pues nos encontramos a escasos minutos en automóvil de los puntos más interesantes de la zona. Estamos a medio camino entre Pontevedra y Vigo, las dos principales ciudades de la provincia.
La primera destaca por su coqueto casco histórico y un centro de la ciudad peatonal que le ha valido para recibir diversos premios urbanísticos. La segunda es la mayor ciudad de todo el noroeste español y su iluminación navideña es famosa en todo el país. Por otro lado, también estamos al lado de paisajes como Cabo Home, Cabo Udra o la ría de Aldán, que son un regalo para los ojos.
Contacte con nosotros
Si está buscando un hotel en el corazón de las Rías Baixas, o quiere organizar una comida/cena con familiares o amigos con vistas al mar, no lo dude más y contacte con el equipo de Restaurante Loureiro.
¡Le esperamos!