Comer en un restaurante con vistas al mar es una experiencia única que muchos buscan en sus vacaciones o en una cena especial. La brisa del mar, el sonido de las olas y la vista de un horizonte interminable crean un ambiente mágico, relajante y sumamente agradable para disfrutar de los mejores platos con la mejor compañía.
En Restaurante Loureiro ofrecemos esto y mucho más. En nuestro negocio familiar contamos con más de cuatro décadas de trayectoria a nuestras espaldas ofreciendo los servicios tanto de hotel como de restaurante. Estamos ubicados enfrente a la playa del mismo nombre ubicada en el municipio de Bueu, en pleno corazón de las Rías Baixas.
Ahora que se acerca el verano, en este artículo le contaremos por qué es una magnífica idea pasarse por nuestras instalaciones a disfrutar de la exquisita gastronomía local con vistas a la ría de Pontevedra y las islas Ons. ¡Siga leyendo y tome nota!
Saboree el mar disfrutando de su vista
Comer en un restaurante con la ría de Pontevedra como marco de fondo supone una experiencia placentera en todos los sentidos. Gusto, olfato y vista se verán recompensados gracias a nuestros deliciosos productos y unas vistas espectaculares del mar y los barquitos surcándola.
En nuestro restaurante combinamos el encanto de la costa gallega con la famosa gastronomía de la región.
Comida de primer nivel
En Restaurante Loureiro nos caracterizamos por poner a disposición de nuestros clientes una gran variedad de platos para satisfacer los gustos de cualquier tipo de comensal.
Además, solo trabajamos con productos frescos, lo que mejora significativamente la calidad de la comida. Nuestros mariscos y pescados los adquirimos en los mercados de Bueu, Vigo y Caldas de Reis, mientras que las guarniciones provienen de fincas y huertos de la zona que llevan trabajando con nosotros el tiempo suficiente como para saber que son de total confianza.
Ideal para celebraciones
Si estás buscando un lugar especial para una celebración, Restaurante Loureiro es una excelente opción. El ambiente, la comida y las vistas ofrecen un panorama incomparable para llevar a cabo eventos especiales con familiares, amigos o compañeros de trabajo.
Belleza para la digestión
Nos encontramos en una de las zonas de mayor belleza natural de España, por lo que no se nos ocurre mejor plan que hacer la digestión con un ligero paseo explorando los alrededores.
Reserve ya su mesa con antelación
En esta época del año son muchos los clientes que desean acudir a nuestro restaurante y a nuestro hotel, por lo que si quiere disfrutar de su mesa frente al mar en Bueu, le recomendamos que reserve con antelación y así tenga la tranquilidad de que estará disponible para usted y su compañía.
¡Le estamos esperando!