Con 26 habitaciones totalmente reformadas, equipadas y vistas directas a la ría de Pontevedra, nuestro hotel se convierte cada verano en un enclave incomparable para pasar unas vacaciones de verano en Bueu. Se trata de un enclave gallego con un altísimo índice de ocupación estival, así que en Restaurante Loureiro le aconsejamos que reserve ya su habitación para las vacaciones de verano y así se olvidará de preocupaciones y posible falta de disponibilidad.
Unas vacaciones en Galicia siempre son un acierto
Pasar unos días de tranquilidad y desconexión en una zona costera como Bueu le aseguramos que no tiene precio. Si reserva con tiempo, una habitación conseguirá un precio más que atractivo y, además, dejará de lado las prisas y las preocupaciones por asegurar un buen destino.
Al cerrar una estancia en nuestro hotel (algo que puede hacer desde aquí) se levantará durante cada día con vistas a las aguas cristalinas de la ría de Pontevedra, origen del marisco que también le ofreceremos en las instalaciones del restaurante.
Lo mejor de todo es que tras la ventana de la habitación también verá la playa de Loureiro y, junto a ella, los arenales de Agrelo y Portomaior. Cualquiera de todos estos escenarios son perfectos para esperar a las puestas de sol mientras toma algo, y así disfrutar de un espectáculo natural completísimo e inolvidable.
Reserve con tiempo y solo disfrute de esperar el momento
Reservando ya una de las habitaciones de nuestro hotel en Restaurante Loureiro podrá planificar muchísimo mejor todo lo relacionado con el transporte, la ruta o las paradas por el camino. Su destino será Pontevedra, pero el trayecto que le traerá hasta aquí está plagado de puntos en los que merece la pena hacer un alto en el camino para comenzar a disfrutar incluso antes de la llegada. Al hacerlo, deje las maletas en la habitación, descanse si ha sido un viaje agotador y comience a planificar lo más importante: sus días y noches en Bueu.
El mejor marisco y a pie de playa
Descubra en profundidad todo lo que tiene que ofrecer la zona de Bueu, pero reserve una cita en algún momento con nuestro restaurante para degustar el mejor marisco a pie de playa. Almejas, camarones, centollas, mejillones, percebes, langostinos, cigalas, navajas, vieiras, bogavante, nécoras... ¡Lo más complicado siempre es hacer la elección!
Aquí encontrará un variado elenco del marisco más delicioso de Galicia. Se trata de una exquisita selección de productos frescos que están pescados en la misma ría que puede ver por la ventana del hotel. Del mar a su mesa sin pasar por ninguna otra estación. Y no solo nos quedamos en los mariscos: si prefiere pescado también le podremos servir unas piezas maravillosas. Cuente con nosotros incluso para la hora del almuerzo, para la que elaboramos una deliciosa carta de tapas con la que ir abriendo boca de cara a la hora de la comida.
¿No le parece una idea fantástica reservar ya con tiempo una habitación en nuestro hotel de Bueu? El mejor precio, unas vistas sin parangón y el pescado y marisco más sabroso le estarán esperando desde el mismo momento de su llegada. ¡En Restaurante Loureiro nos ocuparemos de que quiera volver a visitarnos! Entre ya en la zona de reservas.