Ya estamos oficialmente en verano, la estación favorita de muchos y muchas. Entramos en temporada de ocio, diversión, vacaciones, actividades al aire libre, eventos sociales como bodas o bautizos y chapuzones en playas y piscinas. Este año, para liberarse del estrés de las obligaciones del día a día ha decidido disfrutar de un encantador viaje por Galicia, pero ahora viene otra duda: ¿qué lugar escojo como base para dormir?
En este nuevo artículo que hemos preparado desde Restaurante Loureiro le vamos a ofrecer suficientes razones para escoger nuestro hotel como campamento base de hospedaje en los días que vaya a pasar en esta preciosa esquina del noroeste de la península ibérica. ¿Quiere descubrirlas? ¡Continúe leyendo!
¿Por qué escoger Restaurante Loureiro?
Galicia entera merece la pena, cada una de sus cuatro provincias están plagadas de atractivos turísticos de todo tipo: gastronómicos, paisajísticos, patrimoniales, culturales… pero si hay una zona geográfica que se disfruta especialmente en verano, esas son las Rías Baixas, gracias a su enorme cantidad de playas para todo tipo de públicos y su mejor clima respecto al resto de la región.
Precisamente en el corazón de las mencionadas Rías Baixas es donde se encuentra nuestro hotel y restaurante, concretamente ubicado en el municipio de Bueu. Por lo tanto, si decide hospedarse en nuestras instalaciones tendrá a tiro de piedra una innumerable cantidad de lugares que merece y mucho la pena visitar, como por ejemplo las rías de Pontevedra, Aldán, Vigo y Arousa, con sus paradisiacas playas y pueblos marineros con encanto.
Así mismo, también estamos a tan solo 20 minutos en coche de la propia capital de la provincia, con su espectacular casco histórico y urbanismo centrado en el peatón que le ha servido para ganar innumerables premios. A la misma distancia se halla la cosmopolita y vibrante ciudad de Vigo. Todo esto sin olvidarnos de las islas Ons y las Cíes, que conforman uno de los Parques Nacionales más espectaculares de España. Por cierto, por si todo esto fuera poco, a dos pasos andando de nuestro hotel podrá coger el barco que le lleve a dichas islas.
En resumen, alojándose en nuestro hotel estará a escasos minutos en coche o en barco de todos los puntos más relevantes de la provincia de Pontevedra, teniendo también a apenas una hora en automóvil o tren la capital de la comunidad, Santiago de Compostela.
Vistas a la ría y comida espectacular
En Restaurante Loureiro disponemos de un hotel con vistas a la ría con 26 habitaciones recientemente reformadas y totalmente equipadas. Además, como nuestro propio nombre indica, también contamos con un restaurante que contiene la mejor materia prima de la zona. Podrá degustar nuestros vinos Denominación de Origen o nuestros exquisitos pescados y mariscos mientras contempla un atardecer de película con el sol poniéndose tras el mar.
No lo dude más y escójanos como lugar para dormir en Galicia estas vacaciones de verano. Le aseguramos que ninguno de nuestros clientes se arrepiente de tal decisión. ¡Le esperamos!